La fiesta del TRI

En medio de lo que es uno de los peores previos de preparación rumbo a las Copas del Mundo, el Tri se va de fiesta.

La selección mexicana es según una de las mejores en muchos años, según el número de jugadores mexicanos que participan en Europa o en otras latitudes, pero en México la historia es otra.

La afición y la prensa piensan diferente, para ellos esta selección no pasará a octavos de final, principalmente por un gran déficit de juego y un gran problema, Juan Carlos Osorio.

Si esto no fuera poco, a los jugadores del TRI se les dio el día libre para estar con sus familias y algunos de ellos hicieron una fiesta con otro tipo de convivencia con 30 escorts, la cual duró básicamente 24 horas

Según lo mostrado por TV Notas, los seleccionados que estuvieron en la fiesta fueron Memo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Giovani y Jonathan Dos Santos, Marco Fabián y Raúl Jiménez.
La mala suerte de los jugadores es que fueron captados, pero eso no es todo, ya que cuatro de los involucrados son casados, Carlos Salcedo, Memo Ochoa, Héctor Herrera y ‘Tecatito’ Corona, quienes aparte de estar cerca de la Copa del Mundo, ahora posiblemente tendrán que estar pensando en la vida familiar después de estas imágenes.

La noticia impactó en todos los aficionados que habián puestos sus esperanzas en este Tri y las reacciones tanto de la gente como de los medios, no se hizo esperar.
Si bien es cierto, era su día de descanso y cada quien es libre de hacer lo que guste con su tiempo, las dudas están ahí, y si este TRI falla, seguramente se hablará de la fiesta con las 30 “amiguitas” de los jugadores y lo que todos se pueden imaginar o no lo sucedido en alguna parte de la Ciudad de México.